¿Que son?

BitCheques ofrece la mejor manera de mantener sus transacciones de Bitcoin privadas y convenientes.

BitCheque abierto

Con BitCheques, puede tratar Bitcoin como dinero en efectivo. No tiene que moverlo electrónicamente para comprar y vender. Simplemente cambie su BitCheque por mercadería con el valor escrito en satoshis en el rectángulo azul de su BitCheque.

Puede verificar que el monto del cheque sea correcto escaneando el código QR “dirección” del BitCheque con cualquier aplicación de rastreo de criptografía disponible públicamente, o use el código QR en esta página en la parte superior izquierda del BitCheque para instalar la aplicación CoinViewer en otro teléfono celular (Android 4.1+).

Además, puede asegurarse de que su BitCheque es genuino al verificar el número de serie holográfico (no se muestra aquí) para ver cuando se imprimió el BitCheque. Si escanea el código QR en el lado derecho de esta página web, puede conocer los beneficios de las carteras bitcoin de papel en general. En su BitCheque, este código QR será la clave privada. Por eso estará sellado y escondido.

SI UN BITCHEQUE HA SIDO DAÑADO O ABIERTO, SE RECOMIENDA QUE ENVÍE LOS FONDOS A OTRO BITCHEQUE LO ANTES POSIBLE, YA QUE LOS FONDOS SE PODRÍAN DRENAR EN CUALQUIER MOMENTO SI ALGUIEN TIENE LA LLAVE PRIVADA (EL CÓDIGO QR UBICADO DENTRO DEL BITCHEQUE) .

Si tiene un BitCheque nuevo que aún no se ha cargado con fondos, se recomienda que lo cargue con una cantidad fácilmente calculada en satoshis. Por ejemplo, 1.000 satoshis, 2.500 satoshis, 5.000 satoshis, 10.000 satoshis, 25.000 satoshis, 50.000 satoshis, 100.000 satoshis, etc (usar más ceros facilita sumar, restar y combinar). Esto hace que BitCheque sea más versátil y reutilizable.

Los Satoshis son la unidad más pequeña de bitcoin.

1 bitcoin = 100.000.000 satoshis.