Bitcoin es una gran compra en este momento. Una manera fácil de obtener algunos satoshis es reclamar el suyo por descargar la aplicación Chivo, o ayudar a un cliente a obtener su bitoin gratis para comprar tu producto o servicio.
Cualquiera puede lograr que sus clientes compren su producto ayudándolos a obtener sus satoshis gratuitos del gobierno, ¡incluso si no tienen un teléfono!
Hoy, el costo de un bitcoin ha caído por debajo de $ 40.000 y se mantiene, por el momento. Antes de que el precio vuelva a subir, como siempre lo ha hecho, debe obtener sus $ 30 gratis del gobierno de El Salvador, o vender algo por bitcoin.
$ 30 vale 79.920 satoshis en este momento. Hace apenas unas pocas semanas, $ 30 compraron alrededor de 50.000 satoshis. Si Ud. es un comerciante, puede otorgar descuentos por compras con bitcoin y aún así salir adelante. Si toma BitCheques, nadie ni siquiera necesita usar un teléfono.
Y probablemente deberías conservar esos satoshis, o BitCheques, una vez que los obtenga, como inversión.
Si bien a los promotores del miedo les gusta declarar repetidamente muerta la bitcoin, su precio siempre ha aumentado sustancialmente. No hay razón para creer que este patrón terminará.
Si conoces a alguien que no tiene internet, puedes ayudarlo a obtener su dinero gratis descargando la aplicación Chivo en tu teléfono, o en el teléfono de un amigo, después de insertar el chip apropiado en el teléfono para obtener un número de teléfono temporal. Una vez que la aplicación esté instalada, simplemente envíe los fondos (menos tu tarifa de servicio) a un BitCheque. Escriba la cantidad en satoshis (ponga el punto decimal 8 dígitos a la derecha) en el BitCheque.
Si desea verificar la cantidad en un BitCheque, simplemente puede escanear el código QR de verificación con cualquier rastreador de bitcoin. Por ejemplo, https://blockexplorer.one/scan-qr .
Obtenga su bitcoin ahora mientras el precio es bajo.