Categorías
Sobre BitCheques

Recompensa: 1 millón de satoshis

Recompensa: 1 millón de satoshis (aproximadamente $ 400 hoy) para cualquiera que encuentre un BitCheque sellado con bitcoins gastados.

Simplemente reporte su hallazgo en una página del sitio web BitCheques.com como un comentario, o en cualquier sitio de redes sociales.

Esto es para asegurar a los usuarios que BitCheques ha tomado precauciones extremas para evitar que cualquier clave privada se vea comprometida.

Si es un distribuidor de BitCheques, puede realizar un seguimiento de las claves públicas de cualquier cantidad de BitCheques que venda.

Electrum ofrece una función de billetera “watch only” que le permite rastrear los movimientos de bitcoin en varias billeteras simultáneamente. Puede extender una parte de esta garantía a sus compradores de BitCheques.

Por supuesto, sé que no encontrará un BitCheque sin abrir con fondos gastados, porque no hay registro de las claves privadas, pero la garantía por sí sola puede eliminar las dudas de los usuarios reacios de BitCheques.

Si puede encontrar una mejor manera de garantizar la integridad de las claves privadas de BitCheque, le pagaré los sastoshis de $ 1 millón como recompensa.

Por una buena razón, los usuarios de billeteras de papel son reacios a confiar en sus emisores, por lo que estoy explorando todas las opciones para hacer de BitCheques una solución confiable para una economía de bitcoin sin Internet.

Envíame un correo electrónico a John@BitCheques.com con tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *